Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Amor, elegido Trofeo Paco Gálvez 2021

Amor, elegido Trofeo Paco Gálvez 2021
El delantero guineano del Atlético Tomelloso será reconocido este domingo como el jugador más regular de la temporada que otorgan los periodistas de los medios de comunicación afines al club y localidad. 
J. V. Salinas 

El próximo domingo, con motivo del encuentro entre el Atlético Tomelloso y San Clemente en el Paco Gálvez de Tomelloso (16:30 horas), Secundino Salvador Nsi Eyanga, más conocido como ‘Amor’, será reconocido al término del partido como Trofeo Paco Gálvez 2021 al jugador más regular de la temporada. Un premio que entrega el propio club con la valoración de los periodistas que siguen la dinámica de la entidad tomellosera partido a partido. 

Amor, de tan solo 20 años, ha hecho méritos propios para ser Trofeo Paco Gálvez junto a los ya galardonados en ediciones anteriores como Agustín Benito, José Luis Gallego, Buyo, Javi Fernández, Manu Monteagudo, José Joaquín o Andrés Ramírez. El ariete, natural de Guinea Ecuatorial, aterrizo en las filas auriverdes el pasado mes de diciembre con el firme objetivo de enmendar la faceta goleadora del equipo en la categoría y para nada ha defraudado.  Con 11 dianas en 15 encuentros, Amor promedia un acierto de 0.73 por partido y sus goles han valido su peso en oro en cuanto a victorias y puntos para los de Juanjo Rodríguez, como mismamente ocurrió el pasado domingo en Cuenca ante San José Obrero, donde el tanto del punta guineano sirvió para darle el triunfo a los tomelloseros. 

La llegada de Amor supuso un enorme plus a la plantilla al tratarse de un punta con muchas virtudes y características sobre el terreno de juego, lo que lo ha llevado a ser uno de los delanteros más determinantes de la Primera Preferente y lidera el pichichi en solitario del Grupo I en apenas 5 meses de competición. La entrega del trofeo se llevará a cabo una vez haya finalizado el encuentro entre el Atlético Tomelloso y la AD San Clemente.

Javi Vela, homenajeado tras una gran trayectoria deportiva en Tomelloso

En el mismo partido de este domingo que será reconocido Amor, Javi Vela tendrá su correspondiente homenaje al hacer oficial su retirada de los campos de fútbol hace unas semanas por motivos personales y laborales. Antes del pitido inicial, el veterano defensor recibirá una placa conmemorativa y un trofeo en reconocimiento a toda una trayectoria deportiva enmarcada para la localidad de Tomelloso, donde podrá disfrutar del calor de su afición y llevar a cabo el saque de honor en los preludios del Atlético Tomelloso-San Clemente de la jornada 21 en Primera Preferente. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.