Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Amistoso para el Villarrubia en Majadahonda

Amistoso para el Villarrubia en Majadahonda
Los de Javi Sánchez viajarán al Virgen de la Oliva para disputar un partido de preparación ante el Rayo Majadahonda de cara a la segunda fase.
DDM

El Formac Villarrubia ha puesto fin este viernes a su habitual semana de trabajo. Pese a haber descanso este fin de semana en el campeonato regular y, en vistas a ese partido del próximo domingo 4 de abril en Sa Pobla ante el Poblense, los de Javi Sánchez disputarán este sábado, a partir de las 11:30 horas y en el Virgen de la Oliva, un amistoso a puerta cerrada ante el Rayo Majadahonda.

Será una buena prueba para, por un lado, no perder el ritmo de competición y preparar de la mejor manera la cita del próximo fin de semana en Palma. Y por otro lado, para recuperar jugadores y sensaciones de cara a esta recta final del campeonato donde el Formac Villarrubia se juega el objetivo de la permanencia.

Para el encuentro, Julen Colinas será duda pese a haber entrenado por su cuenta, mientras que el resto será de la partida, incluidos Lindón, Ayoub y Ahmed, chicos del filial, que viajarán con el primer equipo. La cita será este sábado, a partir de las 11:30 horas, en el anexo del Cerro del Espino, el Virgen de la Oliva de césped artificial.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.