Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Amelia Portero, del Kiele, entra en el equipo ideal de la jornada

Amelia Portero de CV Kiele, es la primera MVP Iberdrola de la temporada
La receptora del Kiele Socuéllamos obtuvo un 82% de acierto en la victoria de las suyas ante Sayre.
DDM

El gran momento del Kiele Socuéllamos vuelve a situar a una de sus jugadoras en el equipo ideal de la jornada. Amelia Portero ocupa uno de los puestos de receptora tras su gran actuación en la importante victoria de las manchegas ante CV Sayre CC La Ballena por un contundente 3-0 en menos de una hora (25-16, 25-199 y 25-22). La almeriense obtuvo un 82% de acierto (11 de 12 puntos), lo que valió para que el Kiele sumará su quinto triunfo consecutivo en la temporada y tener el mejor registro de triunfos seguidos en la categoría desde su llegada. Las de Chema Rodríguez son virtualmente terceras con 32 puntos.

Carlota García (Avarca Menora), designada la MVP de la jornada; Marta Otero (Emevé Lugo), Aina Berbel (Sant Cugat), María Álvarez (Alcobendas), Sara Folgueira (Avarca Menorca) y Patricia Llabrés (La Laguna) completan el equipo ideal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.