Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álvaro Robles, juventud y proyección para la portería del Formac Villarrubia

Álvaro Robles, juventud y proyección para la portería del Formac Villarrubia
El guardameta canario procede del Tamaraceite con el que acaba de conseguir el ascenso a Segunda División B.
DDM

El Formac Villarrubia anunciaba en la mañana de este sábado su cuarto fichaje, el de Álvaro Robles, un portero joven, habilidoso y que procede del Tamaraceite canario, equipo recién ascendido a la Segunda División B.

El nuevo guardameta blanquiazul (Arucas (Gran Canaria), 19/7/1999) acaba de cumplir 21 años y es un portero en plena proyección. Y es que pese a su 1,81 de estatura, Álvaro destaca por tener una gran habilidad bajo palos y muchas otras cualidades; va bien en el juego aéreo, cuenta con grandes reflejos y posee un gran juego con ambas piernas. Su condición de sub-23 ha sido clave para formalizar su fichaje pese a tener ofertas de otros equipos, sobre todo de fichajes.

Criado en las categorías inferiores de Las Palmas, Álvaro Robles ha jugado en equipos como el Arucas, San Roque de Lepe, Vilamarxant y Tamaraceite. En la campaña que acaba de finalizar, el guardameta lo ha jugado prácticamente todo, incluso dos encuentros de Copa del Rey ante el Granada y el Almería cuajando grandes actuaciones. En definitiva, y salvando las distancias, un portero del perfil de Samu Diarrá; joven, habilidoso y en plena proyección.

Con el fichaje de Álvaro Robles, las incorporaciones ya anunciadas de Iván Bueno, David Herrera, Cristian Beltrán, y las renovaciones de Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane y Javi Grillo, Javi Sánchez cuenta a día de hoy con doce jugadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.