Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álvaro López: “La eliminatoria todavía sigue muy abierta”

Álvaro López: “La eliminatoria todavía sigue muy abierta”
Álvaro, jugador del Manzanares Quesos el Hidalgo, atendió a los medios de comunicación de la entidad manzanareña para analizar la victoria a domicilio (1-2) frente a la Unión África Ceutí en el primer partido de la primera eliminatoria del play-off de ascenso. El ala madrileño anotó el gol que empató el duelo, antes de que Chus marcase el gol del triunfo.
DDM

«El partido fue muy bien, fue igualado y lo pudimos ganar cualquiera. Lo importante es que el equipo se supo reponer a pesar de ese gol en contra en la primera parte, contra un gran rival y en su pista. Eso habla muy bien del equipo, del espíritu de sacrificio que tenemos», señaló Álvaro. El jugador del Manzanares Quesos El Hidalgo añadió que: «Unión África Ceutí no nos iba a regalar nada. La eliminatoria todavía sigue muy abierta, aunque es cierto que conseguimos el primer punto y es algo importante».

El ala madrileño avisó de que: «No podemos relajarnos, todavía nos quedan uno o dos partidos en casa, ellos se pudieron llevar el partido perfectamente, no tenemos que subestimarles, tienen un equipazo. Tenemos que estar muy concentrados para poder ganar otro partido».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.