Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Almansa, con el objetivo cumplido, pero con la ambición de hacer un buen papel ante el Valladolid

Almansa, con el objetivo cumplido, pero con la ambición de hacer un buen papel ante el Valladolid
Penúltimo encuentro de la temporada en casa del CB Almansa que recibe al Clínica Sur-Aspasia RVB. El conjunto de Rubén Perelló afronta el encuentro sin nada que perder y dispuesto a dar guerra a un Real Valladolid que busca sus últimas opciones para acceder al play-off de ascenso.
DDM

Los almanseños llegarán mermados con las dudas de Carlos Noguerol y Bobby Harris, que están entre algodones y serán duda hasta última hora. Por parte del conjunto dirigido por Hugo López, llegan al completo tras recuperar a Jaan Pudiet que ya pudo disfrutar de minutos en la pista en la solvente victoria ante HLA Alicante en la pasada jornada.

Real Valladolid, en busca de apurar sus últimas opciones de acceder al playoff

Los vallisoletanos llegan a Almansa con la necesidad de cosechar una victoria si quieren seguir con opciones de alcanzar el séptimo puesto en la fase de ascenso. El Clínica Sur-Aspasia RVB posee una plantilla con muchísima calidad y que demuestra el nivel de este grupo de ascenso. Nacho Martín, Sergio de la Fuente, Reed Timmer, Joey Van Zegeren, Antoine Mason, Jan Pantzar… Un auténtico equipazo que ofrecerá el 120% en su visita a La Bombonera y que son un peligro tanto en transición como en estático.

Con un gran juego interior liderado por Martín, MVP en su etapa de Estudiantes en ACB y referente en la categoría, estará escudado por Van Zegeren y “la Roca” de la Fuente. El encuentro promete ser un duelo de titanes ante la atenta mirada de la parroquia almanseña.

El CB Almansa con el objetivo cumplido, pero con la ambición de hacer un buen papel

Los hombres de Rubén Perelló llegan al encuentro tras realizar un gran partido ante Destino Palencia y buscan seguir ofreciendo esa buena imagen ante el público almanseño que apoyará de manera incondicional una semana más a su equipo en la Bombonera. Los azulones llegarán con las dudas de Carlos Noguerol y Bobby Harris, que sufrieron sendos percances durante la semana y serán duda hasta última hora. A pesar de los problemas de lesiones durante toda la temporada, el CB Almansa está ofreciendo un gran rendimiento y promete seguir esa línea ante la visita de los ex de Jubril Adekoya.

Entradas disponibles a través de cbalmansa.acyti.com. También en taquilla una hora antes del inicio del encuentro. Además, para aquellos que no puedan acudir a la Bombonera lo podrán seguir en televisión a través de TV Almansa, CMM Play y LaLigaSportsTV. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.