Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Almagro y Calvo Sotelo se juegan la Copa Diputación

Almagro y Calvo Sotelo se juegan la Copa Diputación
La final del trofeo provincial se juega esta tarde en el Manuel Trujillo de Almagro a las 20 horas y con dos equipos en dinámicas muy diferentes.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

Almagro y Calvo Sotelo Puertollano se verán las caras en la tarde de hoy para saber quién será el campeón de la Copa Diputación esta edición. El Manuel Trujillo de Almagro se vestirá de gala para albergar la final provincial que tendrá lugar a las 20 horas y sobre el verde se posicionarán dos conjuntos con rachas muy distintas y objetivos diferentes. El cuadro rojillo ya ha concluido la primera fase en Tercera División y lo ha hecho como colista del grupo con 14 puntos, ya que este fin de semana le toca descansar en la última jornada de liga. Los de Ibon Begoña, antes de embarcarse en la disputa por la permanencia, querrán darse una alegría frente a uno de los equipos más fuertes de la división.

Por su parte, el Calvo Sotelo de Darío Martín llega lanzado a la final copera siendo segundo en la tabla con 41 puntos y cosecha una racha de 12 encuentros consecutivos sin perder que se cuentan en diez victorias y dos empates. El pasado domingo, los mineros se impusieron por 3-0 en el Cerrú a Huracán Balazote y tiene a tiro el liderato del grupo que actualmente ostenta el filial del Albacete Balompié, donde se jugarán el todo en La Solana este fin de semana con el cierre de la primera fase en la categoría.

En la Copa Diputación, el Almagro se impuso en La Moheda a La Solana por la mínima y los puertollaneros golearon al Manchego en la otra semifinal. El último precedente entre el Almagro y el Calvo Sotelo en liga se saldó con un empate a uno en el mismo escenario que tendrá lugar la final por el trofeo provincial. El encuentro será retransmitido en directo por el canal de YouTube de la FFCM.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.