Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Almagro se lleva el derbi y consolida su liderato

Almagro FSF se lleva el derbi y consolida su liderato
Las de Pedro Madrid suman tres puntos más en Puertollano y se mantienen líderes en la categoría con pleno de victorias (seis de seis).
DDM
El partido comenzó con mucho respeto entre los dos equipos, varios acercamientos de las locales con pases largos de las locales en los primeros minutos de indecisión de las rojillas. Poco a poco Almagro FSF asumió el control del partido, y tuvo varias ocasiones para abrir el marcador. Salesianos dispuso de una muy clara, pero Vera muy atenta salió de su portería para cortar el peligro. La ocasión más clara de la primera parte, la tuvo Mayte que estrelló en el palo su tiro en un mano a mano frente a la portera local.En una falta al borde del área y tras un rechace de la portera, Vicky pondría el 0-1 para las encajeras. A falta de 2 minutos, un pase largo cruzado acabó con gol de Rebeca en propia puerta. El gol desconcertó a las almagreñas e hizo que las industriales dominaran el final de la primera mitad. Al igual que la jornada pasada, Almagro FSF salió decidido en la segunda mitad a por el partido. Siguió con una gran intensidad en su juego y las ocasiones llegaban cada vez con más peligro. Puertollano se defendía y salía a la contra aprovechando cualquier despiste rojillo.

En el ecuador del segundo tiempo, Virgi en un tiro lateral hacía el 1-2 en una jugada desafortunada para la portera visitante, que estaba cuajando un gran partido. El gol fue un duro golpe para las locales. Poco después, Vicky aprovechó la dejada de Paula para hacer un auténtico golazo por la escuadra y marcar el 1-3. En los últimos minutos, Almagro intentaba controlar el partido con largas posesiones. El equipo de Salesianos Puertollano no bajó los brazos e intentó recortar distancias, se encontró con Vera en varias ocasiones, la portera rojilla hizo un gran partido y consiguió que el marcador no se moviera. Los últimos 3 minutos con juego de cinco, que se encontraron con una defensa encajera que se mostró muy sólida. Almagro FSF suma 18 puntos en 6 partidos y sigue su buena racha inicial en la temporada.

Declaraciones de Pedro Madrid tras el encuentro

“Es una victoria importante para seguir la buena línea de trabajo que estamos llevando. Sabíamos que nos iban a poner las cosas muy difíciles. Hemos hecho un gran partido, cometiendo pocos errores y cuidando los detalles durante los 40 minutos. Solo puedo dar las gracias a las jugadoras por su esfuerzo”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.