Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Almagro FSF vence a Consuegra y dedica el triunfo a Vicky

Almagro FSF vence a Consuegra y dedica el triunfo a Vicky
Un doblete de Mayte, Rebeca y Pepa marcaron los goles de las rojillas para seguir liderando la clasificación frente al Consuegra (4-0).
DDM

Partido dominado de principio a fin por el conjunto encajero que en la primera parte no pudo abrir el marcador por una gran actuación de Alejandra, portera visitante. Consuegra logró defender y cerrar su portería durante la primera mitad, en la que Mercedes se tuvo que retirar lesionada. En la segunda, Mayte abrió el marcador aprovechando un rechace y Rebeca puso el 2-0 aprovechando la superioridad tras expulsión de una jugadora toledana.

Mayte en el segundo palo hizo el 3-0 y Pepa cerró el resultado tras una buena jugada colectiva. En la segunda parte el juego de las rojillas fue más fluido, y consiguieron una victoria para iniciar la segunda vuelta con dedicatoria especial a su compañera Vicky, operada de una grave lesión de rodilla. Su técnico, Pedro Madrid, dejaba las siguientes declaraciones tras el encuentro: “Sabíamos que después del parón iba a ser complicado encontrar nuestro juego y nos hemos hecho con tres puntos más para luchar por el objetivo. Estoy muy agradecido por el trabajo de las chicas y espero que lo de Mercedes sea lo menos posible”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.