Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Almagro FSF termina la primera vuelta como líder del subgrupo 4A

Almagro FSF termina la primera vuelta como líder del subgrupo 4A
Seis victorias y dos empates es el balance hasta el momento de las rojillas.
DDM

Nuevo empate en los últimos minutos gracias al juego de cinco. Partidazo vivido el municipal de Chiloeches en el que Almagro consiguió empatar tras el 3-1 inicial. Ambos equipos comenzaron el partido con mucha fuerza, creando peligro en ambas porterías. Encuentro vibrante en que Chiloeches abrió el marcador tras un tiro exterior desviando dentro del área. Las encajeras empataban en el ecuador de la primera mitad, Vicky de penalti.

Parecía que Almagro tomaba el control del partido, pero Chiloeches golpeaba de nuevo. Dos goles muy seguidos, uno de tiro cruzado y otro tras golpear en una jugadora rojilla tras saque de banda. Todo apuntaba a que se llegaría al descanso con 3-1 pero faltando 12 segundos Rebeca sacó un tremendo derechazo desde la banda ante el que la portera de Chiloeches nada pudo hacer. Con 3-2 se llegó al descanso.

La segunda parte intercambio de oportunidades entre dos equipos que ofrecieron un gran partido y buscaban la victoria. A pesar de las numerosas ocasiones de ambos conjuntos, el marcador no se movía. A falta de 3 minutos, Almagro FSF juega con Virgi como portera jugadora. Al igual que la semana pasada, gran combinación y Merce empuja en el segundo palo el ataque rojillo.

La nota negativa del partido fue la lesión de Vicky, en su rodilla. Pendiente de evolución cuando se realicen las pruebas oportunas. Reparto de puntos entre ambos equipos que se volverán a ver las caras en la final del trofeo de la JCCM. Pedro Madrid, técnico de las encajeras: “Hemos competido muy bien contra un equipo muy competitivo y que nos ha exigido al máximo. Los goles encajados han sido un duro golpe al juego que estábamos haciendo. Hemos sabido sobreponernos y hemos creído en nuestras opciones hasta el final”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.