Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Almagro espera recuperar la senda de la victoria y el líder pone a prueba la imbatibilidad del Manchego

CD Manchego Ciudad Real
El Manzanares descansa esta jornada y La Solana recibe en casa al Quintanar con el debut de Kiko Vilches en el banquillo. El Huracán Balazote-Calvo Sotelo, aplazado.
J. V. Salinas

La jornada 10 en el subgrupo A de Tercera División cierra la primera vuelta y el año 2020 con partidos de gran interés para los conjunto provinciales que militan en la categoría. En primer lugar, el Manzanares de Javier Bermúdez descansa esta semana y el Huracán Balazote-Calvo Sotelo Puertollano de mañana ha sido aplazado por un caso positivo en las filas del cuadro albaceteño. En la tarde de hoy, La Solana de Kiko Vilches, debutante esta tarde como técnico amarillo, espera la visita en La Moheda del Quintanar del Rey a las 16:30 horas, uno de los equipos llamado a pelear por la zona de ascenso.

En la jornada del domingo, a las 12 horas, el Almagro de Andrés Tébar viaja hasta Almansa para medirse al conjunto azul e intentar recuperar el camino del triunfo tras dos derrotas consecutivas ante Manchego (3-0) y La Roda (0-1). A pesar de ello, el cuadro encajero suma diez puntos en la clasificación en sexta posición y una victoria lo metería en la pelea.

Por último, a las 17 horas, el Manchego de Míchel Carrilero recibe en el Ciudad Deportiva Sur al Atlético Albacete de Mario Simón, líder del grupo con 18 puntos y un balance de seis victorias y dos derrotas. Pero el cuadro capitalino, junto a La Roda, son los únicos invictos en la categoría y esperan hacer valer su condición de locales e imbatidos ante el líder para poder sumar en positivo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.