Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Almagro contará con público esta temporada

Almagro contará con público esta temporada
El club ha recibido la autorización de jugar la nueva temporada con público en sus gradas.
DDM

El inicio de la competición en la Tercera División, marcado para el fin de semana del 18 de octubre, cada vez se encuentra más próximo. El Almagro CF quiere contar con el apoyo de su público en una temporada tan importante y por ello el club trabaja en todos los procedimientos a seguir y en el cumplimiento de las normativas para que los aficionados puedan regresar al Manuel Trujillo.

Dado que la normativa de la Comunidad de Castilla-La Mancha es la que en el caso de la Tercera División prevalece y establece un aforo máximo de 750 personas en los eventos al aire libre, el Almagro CF se compromete a poner todos sus esfuerzos en cumplir dichas normativas para que sus aficionados puedan acudir al Manuel Trujillo a presenciar los partidos.

Por ello, el Almagro CF anima a todos sus seguidores a que renueven su carné de socio o tramiten su nueva alta para que puedan disfrutar de los partidos de esta temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.