Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alicia Santos continuará en el Almagro FSF

Alicia Santos con el Almagro
Séptima renovación para el equipo que dirige Pedro Madrid.
DDM

Alicia Santos renueva su compromiso con el club rojillo y se suma al proyecto de Pedro Madrid para el nuevo curso en Segunda División y con el mismo objetivo de la temporada pasada: ascender a Primera División. Alicia es una jugadora de corte defensivo y se caracteriza por su poderío físico y un fuerte disparo.

Santos llegó al Almagro en el 2018 procedente del Salesianos de Puertollano y va camino de cumplir su tercera campaña como encajera. También es una habitual de la Selección Universitaria de Castilla-La Mancha (UCLM) y del combinado regional de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Su continuidad es la séptima dentro de la actual plantilla, que a su vez cuenta con los fichajes de Inés Selma, Pepa Rosillo y Natalia García, las tres procedentes del CD Gualdacacín y Mayte Martínez.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.