Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Algunos clubes de la zona se han puesto en contacto para poder sumarse a las próximas ediciones»

La iniciativa ha sido un éxito
Victoriano Cerezo, presidente y director deportivo del club Triatlético Tomelloso, hace balance de lo disputado en el I Challenge Triatlón organizado por la entidad en homenaje a Miguel Moreno.
J. V. Salinas

El Challenge Triatlético Tomelloso está a punto de finalizar su primera edición y en homenaje a Miguel Moreno, que el pasado 21 de junio se cumplieron 6 años de su fallecimiento y su figura y persona dejó un gran vacío en el deporte tomellosero, a la vez de una gran desolación tras su perdida. Hasta el momento, la iniciativa promovida por el Triatlético Tomelloso para fomentar la práctica del deporte entre sus componentes en tres modalidades: natación, ciclismo y atletismo, le queda una prueba para su conclusión y está siendo un éxito rotundo.

Victoriano Cerezo, presidente y director deportivo de la entidad, junto con Manuel Rosado, gerente de Bricerpe, principal empresa patrocinadora de la competición, han hecho un balance de lo que está suponiendo dicha prueba “el año pasado, por circunstancias, no pudimos llevarlo a cabo y la situación de este año no acompaña tampoco. Entonces decidimos llevarlo a cabo para poder competir de alguna forma, aunque fuera entre los miembros del club”, comentaba Cerezo.

«A muchos de nosotros se nos encoge el alma cuando lo recordamos, era alguien magnífico»

La competición se ha llevado de forma individual y a modo de contrarreloj “cada uno completa sus tiempos y eso pasa a la clasificación general, así nos mantenemos en activo a pesar de las circunstancias que tenemos. Por el momento queda una prueba por hacer y ahora mismo la clasificación va liderada por José María Serna, segundo Jesús Huertas y cerrando el podio está José Eugenio. Todos los circuitos están diseñados por mi y para ganarla hay que completar todas las pruebas de ciclismo, natación y atletismo, siempre presentando el mejor tiempo”.

Seguidamente, el presidente y director deportivo valoraba la aceptación de la iniciativa “para nosotros está siendo un éxito rotundo y algunos clubes de la zona se han puesto en contacto para poder sumarse a las próximas ediciones”, donde finalizaba con “es un homenaje a Miguel Moreno, ya que era una persona que formaba parte del equipo. A muchos de nosotros se nos encoge el alma cuando lo recordamos, era alguien magnífico”.

Por último, Manuel Rosado, gerente de Bricerpe, principal empresa colaboradora de la competición, exponía su punto de vista “es un orgullo poder representar este tipo de iniciativas y más en memoria de Miguel Moreno, un gran amigo. Espero poder seguir siendo de ayuda para el Triatlético Tomelloso en futuras competiciones, sobre todo si son con esta finalidad”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.