Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alexandre sufre una rotura de menisco interno y será operado

Alexandre en el partido contra el Daimiel.
J. V. SALINAS

Malas noticias para Alexandre Rodríguez, jugador del Atlético Tomelloso que cayó lesionado hace poco menos de un mes en un encuentro liguero contra el Atl. Ibañés, donde el extremo sufrió un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una leve meniscopatía interna asociada.

Tras realizarle una nueva exploración clínica y de imagen practicadas, se ha detectado una rotura de menisco interno que se tratará mediante un proceso quirúrgico.

El auriverde deberá pasar por quirófano lo antes posible para ser tratado de la rotura de menisco interno, lo que a su vez, si el tiempo estimado para su recuperación era de entre 4-6 semanas del esguince de grado II, se verá incrementado en una estimación aproximada de dos a tres meses con una evolución favorable. Julián Espinosa pierde a uno de sus hombres más importantes en ataque.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.