Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alexandre será baja entre 4 y 6 semanas

alex-se-duele-en-el-suelo.
J. V. SALINAS

Alexandre Rodríguez, jugador del Atlético Tomelloso, tuvo que ser retirado del partido ante el Atl. Ibañés en el minuto 80 por una posible lesión. A priori y a ojos de todos, parecía algún tipo de rotura muscular, pero no. Las pruebas realizadas al jugador auriverde diagnostican que Alex sufre un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y una leve meniscopatía interna asociada. Lo cual mantendrá al jugador un tiempo alejado de los terrenos de juego y de las ordenes de Julían Espinosa, ya que esta lesión conlleva un proceso de recuperación en torno a las 4 o 6 semanas.

El Atlético Tomelloso pierde a uno de sus jugadores importantes, titular indiscutible en las alineaciones del equipo tomellosero y autor del tanto de la victoria la jornada pasada ante el Ibañés. Desde este medio, le deseamos una pronta recuperación a Alexandre y esperamos verlo sobre el césped lo antes posible.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.