Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex Yepes se aleja del Viña Albali Valdepeñas

Álex Yepes se aleja del Viña Albali Valdepeñas
El Real San Guissepe italiano ha presentado una oferta fuerte por el murciano. 
J. V. Salinas 

Nueva novia para el jugador de ElPozo Murcia, Álex Yepes, que en esta misma semana lo colocaban en la agenda del Viña Albali Valdepeñas y que con la marcha de Manu García, anunciada el jueves, el ‘diablo de Cieza’ cogía enteros para ser miembro de la plantilla vinatera. Pero habido un giro en el destino de Álex a pesar de que nada es oficial. El cuadro valdepeñero es uno de los muchos equipos que están interesados en los servicios del murciano junto a Movistar Inter, Betis y Nayoga Oceans, conjunto japonés. 

El periodista deportivo italiano Valerio Scalabrelli, tuiteó en la noche de ayer lo siguiente: «Álex (ElPozo Murcia) – Real San Guissepe ?», dejando entrever que el ciezano posee una oferta fuerte del conjunto de la provincia de Nápoles que militará esta temporada en la máxima categoría (Serie A), con un ambicioso proyecto y un buen respaldo económico. Hasta Onda Regional de Murcia se ha hecho eco de la propuesta que tiene Álex para jugar en Italia. 

Esto indica que Álex aleja las posibilidades de vestir la zamarra vinatera el próximo curso. Por el momento, el pívot sigue sin pronunciarse respecto a su futuro, donde tiene contrato con los charcuteros hasta 2023, pero se le comunicó que no contarían con él en el nuevo ejercicio. Por su parte, Viña Albali Valdepeñas, a través de su director deportivo, Joan Linares, dejó claro que la puerta esta abierta tras conocerse la salida de Manu García y sumarse a las bajas de Terry e Ibarra (Ribera Navarra) y Buitre (Talavera). Pronto se conocerá el desenlace de lo que parece ser el culebrón del verano en este mercado de fichajes. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.