Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex Yepes, a un paso del Real San Guiseppe

Álex Yepes, a un paso del Real San Guiseppe
El de Cieza tiene cerrada ya su salida de ElPozo Murcia y la prensa italiana lo coloca en el San Guiseppe junto con Elisandro, de Movistar Inter.
J. V. Salinas / Fotografía: Onda Regional de Murcia  

Todo apunta a que el fichaje de Álex Yepes por el Real San Guiseppe italiano, club recién ascendido a la Serie A, es inminente. En este sentido, se aleja completamente la opción de recalar en el Viña Albali Valdepeñas, que tras la salida de Manu García, los rumores lo colocaban como nuevo miembro en la plantilla vinatera. Pero parece ser que no va a ser así. Onda Regional de Murcia destapó el interés valdepeñero en el murciano y jugador de ElPozo Murcia, con contrato en vigor hasta 2023 y una vez ejecutado, el propio club le comunicó que no contaban con él, principalmente Diego Guistozzi, entrenador de los charcuteros. 

Fran Serrejón, director general de ElPozo Murcia, el pasado fin de semana a través de Onda Regional confirmó que Álex seguía siendo jugador de la plantilla del primer equipo. Todo esto después de conocerse por Valerio Scalabrelli, periodista deportivo italiano, que Real San Guiseppe anda detrás de los servicios del ciezano como fichaje de lujo para su nuevo proyecto. Novias no le faltan a Álex, ya que antes de entrar en juego el conjunto italiano, Betis, Movistar, Nagoya Oceans, Viña Albali Valdepeñas e incluso Jimbee Cartagena, vecino de los charcuteros, tienen en la agenda al ‘diablo de Cieza’

Álex Yepes junto a Fran Serrejón tras confirmar su renovación hasta el 2023.

Pero las últimas informaciones de Javier Rodríguez, periodista en Onda Madrid y En Rombo, anunciaba lo siguiente en un tweet en el día de ayer: «Álex Yepes ya ha cerrado su salida de ElPozo Murcia. El Diablo de Cieza, que tenía una importante oferta de Valdepeñas, tiene muy avanzado el acuerdo con el Real San Giuseppe, de la Serie A italiana». Y a lo largo del día de hoy, varios medios italianos ponen a Álex como nuevo fichaje de lujo para el San Guiseppe junto con Elisandro, pívot brasileño ex de Movistar Inter: «Después de Elisandro, otra estrella de la liga española llegaría a Italia. El mismo presidente, Antonio Massa, habría convencido al formidable pívot murciano, campeón de la liga en 2010, altamente condecorado en casa e internacionalmente, para casarse con el proyecto vesuviano», decía la web Calcio a 5 Live

De esta forma o como se viene informando a lo largo de los días, la opción de Álex Yepes de jugar en Valdepeñas o cualquier equipo de la LNFS se disuelve por momentos. En el club vinatero se rumorea que tienen un «tapado» u opción B ante la negativa de Yepes. El tiempo lo dirá. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.