Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex Velasco: “Si trasladamos a la pista lo que venimos trabajando, tendremos opciones en el play-off”

Álex Velasco renueva con el Manzanares FS
A la espera de conocer la clasificación definitiva (Manzanares puede aún ser segundo), el cierre madrileño subraya que la clave en el play-off pasa por “ser fuertes en casa, saber competir y sobreponerse a las situaciones adversas”.
DDM

Álex Velasco tiene experiencia en Primera División y ahora quiere regresar a la máxima categoría con la camiseta del Manzanares: “Queremos subir y si trasladamos a la pista el trabajo que venimos haciendo toda la temporada, tendremos muchas opciones. Pero hay que hacerlo durante los 40 minutos, concentrados, aprovechando nuestros puntos fuertes y minimizando los débiles”.

A la espera de conocer la clasificación definitiva (Manzanares puede aún ser segundo), el cierre madrileño subraya que la clave en el play-off pasa por “ser fuertes en casa, saber competir y sobreponerse a las situaciones adversas”, recordando las complicadas fases de la temporada que ha vivido el equipo debido a las lesiones. Apunta, como dato muy destacado, que el Manzanares ha sido el conjunto menos goleado de la categoría, gracias a “un trabajo grupal muy importante”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.