Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex Plaza: «Podemos hacer un buen papel en Antequera»

Álex Plaza
El joven central, recuperado de su lesión muscular, asegura que el equipo alarquista se encuentra «en buena dinámica» y pide intensidad en el duelo frente al Antequera con el que comparte liderato en el grupo.
J. V. Salinas / Fotografía: Vestas BM Alarcos

Álex Plaza ya se encuentra totalmente disponible para Javier Laguna y el joven central ciudadrealeño podrá disponer de algunos minutos en pista este sábado ante el Antequera (18:30 horas). Plaza regresó al cuadro alarquista este verano tras jugar cedido en Palma del Río y el propio Álex sabe perfectamente cual es su papel dentro del equipo «estoy para ayudar, ya sea en la pista, banquillo o grada y tengo que aprovechar los minutos que el técnico me conceda. Lo principal siempre es el equipo».

Después de lograr la victoria ante Alcobendas el pasado sábado en el Quijote Arena, el grupo tiene un triple empate a la cabeza formado por Torrelavega, Antequera y Vestas Alarcos, donde este sábado los de Ciudad Real se desplazan hasta la localidad malagueña para afrontar otro choque con exigencias «es un desplazamiento complicado, pero estamos en buena dinámica y vamos a ir con todo porque sabemos que podemos hacer un buen papel en Antequera», decía Álex, añadiendo que la clave del choque pasa por «la paciencia. Sabemos que hay que estar intensos los sesenta minutos de juego».

Hablando de su lesión que lo ha mantenido fuera de las pistas un tiempo y truncado su progreso como jugador, Plaza asegura que «poco a poco he ido recuperando sensaciones y me encuentro mucho mejor». En relación a su compañero de posición, Sergi Mach, Álex no duda de que es uno de los hombres más determinantes de la categoría y destaca que «estoy aprendiendo mucho. Me ayuda y para mí es una gran persona dentro y fuera de la pista».

Por último, Álex comentaba sobre el hecho de tener que jugar los partidos sin público «es una situación muy complicada para todo el mundo. Esperemos que pronto se pueda solucionar y podamos ver a nuestros aficionados y a la Peña La Batalla en las gradas del Quijote».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.