Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex Naranjo marca con la sub-19

Álex Naranjo marca con la sub-19
El ala moraleño del Noia Portus y cedido por el Viña Albali Valdepeñas, anotó un tanto en el encuentro que disputó la sub-19 con el combinado nacional sub-18.
DDM

Finalizan las concentraciones sub-18 y sub-19 de la Selección Española de fútbol sala para Pablo Cendán y Álex Naranjo, que suman así una nueva experiencia.

Ambos jugadores castellano-manchegos finalizaron sus respectivas concentraciones en las categorías inferiores de la Selección Española de fútbol sala. Mientras que Pablo Cendán, jugador del Moprisala lo hacía con la sub-18, Álex Naranjo (jugador del Noia Portus Apostoli cedido por el Viña Albali Valdepeñas) lo hacía con la sub-19.

Cerraron los tres días de concentración con un partido amistoso entre ambas selecciones, donde se impuso la sub-19 por 4-1, con la participación de Álex Naranjo en el último gol. El partido se disputó en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.