Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex García en el quinteto de la jornada de la LNFS

Álex García en el quinteto de la jornada de la LNFS
La jornada 26 de la máxima categoría del fútbol sala nacional ha estado repleta de grandes actuaciones individuales sobre las que destacan cinco. En la portería encontramos la increíble actuación de Juan Carlos (BeSoccer UMA Antequera), en el cierre a Darío (ElPozo Murcia Costa Cálida), en las alas Cardona (Industrias Santa Coloma) y Esteban (Levante UD) y en el pívot, Álex García (Viña Albali Valdepeñas).
DDM / Fotografía: ACP-FSV

Juan Carlos Torres, Jugador Estrella en Paterna

El joven portero de BeSoccer UMA Antequera tuvo que saltar a la pista del Municipal de Paterna cuando Cone, el guardameta titular, fue expulsado. Torres sostuvo al conjunto malagueño con una sucesión de grandes intervenciones durante todo el encuentro. A pesar de la derrota del club universitario, el guardameta malagueño se erigió con sus magistrales paradas como el ‘Jugador Estrella’ de la jornada 26.

Darío, calidad y gol en la remontada

El cierre murciano fue una de las piezas claves en la contundente victoria de ElPozo Murcia Costa Cálida sobre el Real Betis Futsal (6-1). Darío protagonizó un gran encuentro y, además, consiguió marcar el tanto del 3-1 en un momento importante, en el minuto 12, para poner más tierra de por medio y abrir la brecha en el marcador antes del descanso.

Esteban, un martillo goleador

El ala granota fue uno de los grandes protagonistas en la victoria del Levante UD frente a BeSoccer UMA Antequera. Al equipo de Diego Ríos le costó entrar en el partido y Esteban, antes del descanso, logró empatar la contienda con un golazo. Con el duelo completamente abierto, el ala barcelonés certificó el triunfo anotando el 4-2, segundo tanto en su cuenta particular, a falta de tres minutos para el término del encuentro.

Cardona, héroe en el Pabellón Nuevo de Santa Coloma

Industrias Santa Coloma y Barça jugaron un partidazo por varios alicientes. Uno, el estreno del Pabellón Nuevo de Santa Coloma. El segundo, por si fuera poco, la rivalidad que existe entre ambos conjuntos en el derbi catalán. Cardona se erigió como el juez único del encuentro al marcar en el minuto 39 el gol de la victoria, certificando la remontada para conseguir tres puntos en un día histórico para la entidad.

Álex García, goleador y figura clave

El jugador de Viña Albali Valdepeñas se convirtió en una de las piedras angulares sobre las que se fraguó la importante victoria de los manchegos ante uno de los equipos más competitivos de la Liga, el Jimbee Cartagena. El pívot alicantino fue un tormento para la zaga cartagenera y a falta de tres minutos para el final sentenció el duelo con el definitivo tanto del 4-2.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.