Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Álex Fernández y Chico Díaz, salidas en Villarrobledo

Álex Fernández
El madrileño se marcha al RSD Alcalá y Chico Díaz al Europa Gibraltar.
DDM / Fotografías: Pedrán Lozano

El Villarrobledo, colista en el Grupo V, subgrupo B de Segunda División B, ha comunicado la salida de dos de sus delanteros en el equipo: Álex Fernández y José Antonio Díaz ‘Chico Díaz’. Ambos jugadores recalaron en la entidad troyana este verano y apenas han llegado a mitad de temporada a las órdenes de Eduardo Pérez. El delantero madrileño, pichichi de la Tercera madrileña la pasada campaña con el Pinto, refuerza la línea de ataque de la RSD Alcalá tras su breve paso por el Villarrobledo.

Chico Díaz se une al Europa de Gibraltar 

Por su parte, José Antonio Díaz ‘Chico Díaz’ pone rumbo al Europa de Gibraltar tras comunicar el club rojillo su salida en Twitter con las siguientes palabras: «ha recibido una propuesta irrechazable en términos económicos y deportivos» y ha destacado su «profesionalidad y comportamiento» deseándole «la mejor de las suertes».

De esta forma, la entidad que preside Bernardo de la Cruz se pondrá manos a la obra para buscar pólvora nueva e intentar revertir la situación deportiva actual por la que pasa el equipo en Segunda B.

Chico Díaz.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.