Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alejandro Loro, tercer refuerzo para el Calvo Sotelo

Alejandro Loro, tercer refuerzo para el Calvo Sotelo
El joven centrocampista puertollanero llega procedente del Almería B.
DDM

La Junta Directiva del Calvo Sotelo Puertollano presidida por Maxi Sáez ha hecho oficial la contratación del jugador procedente de la UD Almería B, Alejandro Loro Hernández ‘Loro’ (21-09-2001, Puertollano), que se convierte en el tercer refuerzo invernal para Darío Martín tras los fichajes de Pliego y George Higgins.

Loro se formó en las inferiores del At. Puertollano y Albacete Balompié, donde después pasó a las filas del Almería B. Extremo rápido que juega por las dos bandas y en la posición de media punta, posee gran descaro y calidad técnica, bueno en el uno contra uno y tiene buen golpeo de balón, lo que reforzará con creces la zona de ataque minera.

El Calvo Sotelo Puertollano se medirá esta tarde a las 19 horas en el Cerrú contra La Solana en busca de la tercera victoria consecutiva que le mantenga en la parte alta de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.