Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alcázar de San Juan y Valdepeñas acogerán a la Selección Española de Fútbol Sala

Selección-española-futbol-sala.
J. V. SALINAS

Ambas localidades vivirán los días 3 y 4 de diciembre un doble enfrentamiento entra el combinado nacional y Serbia. El primer encuentro tendrá lugar en Alcázar de San Juan, con motivo de la inauguración del Pabellón ‘Vicente Paniagua’, mientras que el de Valdepeñas, se realizará en beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala en el ‘Virgen de la Cabeza’.

El centro deportivo de la ciudad vinatera verá en cuestión de días dos acontecimientos de gran nivel, ya que el 27 de noviembre, el equipo que dirige Leo Herrera recibe al todopoderoso Movistar Inter de Ricardinho para disputarse la duodécima jornada de liga de la LNFS.

La provincia de Ciudad Real será punto de referencia en este deporte durante la primera semana del mes de diciembre, donde se sumará la estancia de ambas selecciones nacionales y los entrenamientos previos a los partidos. La Federación de Fútbol de C-LM anunciará las presentaciones y los horarios de los encuentros en los próximos días.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.