Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alberto García-Pardo, nuevo entrenador del filial del CB Daimiel

Alberto García-Pardo, nuevo entrenador del filial del CB Daimiel
El filial Juan Araque Clínica Enosentidos estará entrenado por Alberto García-Pardo en la temporada 2020/2021. Alberto es un antiguo jugador del CB Daimiel  de la época del Stylo Daimiel, cuando el club militaba en la antigua Primera Nacional B a principios de los años 90.
DDM

Como jugador se formó en la cantera madrileña, jugando en categoría nacional en varios conjuntos de Madrid y Galicia, recalando en Daimiel en plena madurez de su carrera formando parte del mítico Stylo Daimiel que sentó las bases de la afición al baloncesto en la localidad.

Ya como entrenador se formó en la Federación de Baloncesto de Madrid y posteriormente en la Federación de Baloncesto de Andalucía. Ha alternado siempre la dirección de equipos de base con conjuntos senior, tanto en Sevilla como en Ceuta. La temporada pasada logró quedar campeón con su equipo cadete, consiguiendo además muy buenos resultados con los senior.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.