Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alberto, Alonso y Pedro convocados para una preselección con la Sub-18 de C-LM

Celebración por parte de un jugador del Atl. Tomelloso Juvenil A.
J. V. SALINAS

Los jugadores del Atl. Tomelloso Juvenil A, Alberto Salamanca, Alonso Flores y Pedro Arnau, han sido convocados por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, para la realización de un entrenamiento de preselección de la Selección de Fútbol Masculina Sub-18 el próximo martes 3 de Octubre de 2018 a las 16:30 horas en Villarrobledo, Albacete.

La lista la ha dado la propia Federación de C-LM en relación a los jugadores que van citados para dicha prueba como Sub-18. En ella, se encuentran futbolistas de clubes como el Atl. Puertollano, Calvo Sotelo Puertollano, Manzanares, Sporting de Alcázar, Valdepeñas, Manchego y Atlético Tomelloso.

La citación por parte de los tres juveniles del Tomelloso es el reconocimiento al esfuerzo, trabajo y empeño de sus jugadores y, el halago a las labores que realizan el cuerpo técnico auriverde, a la vez que ensalza el espíritu canterano de la Entidad que dirige Cristóbal Moraga.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.