Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas

Albacer anula al Juvenil A

Albacer anula al Juvenil A
Los albeceteños logran la victoria en el Paco Gálvez por 0-2 con un doblete de Miguel Gómez y frenan a los chicos de Juan Antonio Ruiz.
J. V. Salinas 

El Juvenil A del Atlético Tomelloso no ha podido puntuar en su estreno en casa y tras venir de golear al Manzanares la pasada jornada, encaja la primera derrota de la temporada frente a un Albacer bien posicionado en defensa y que ha sacado provecho de su efectividad de cara a puerta con dos tantos de Miguel Gómez. Por su parte, los tomelloseros han propuesto más que su rival y hoy se van de vacío. 

El encuentro comenzaba muy cuesta arriba para los auriverdes con el tempranero gol de Miguel Gómez en los primeros veinte segundos de partido. Una internada hasta la cocina por banda izquierda del extremo albeceteño servía para que Miguel Gómez, en el primer balón que tocaba dentro del área, lo mandaba al fondo de la red superando a Rubio. Se repuso el conjunto de Juan Antonio Ruiz y en el minuto 7, Guillermo no llega a empujar un esférico peinado por Pepe en línea de gol. Juanda fue el siguiente en avisar sobre la meta Mario, pero el central remató mal con la testa un córner en el que no tenía oposición. 

Contestó para el Albacer Antonio Ruiz y Rubio Intervino para evitar el 0-2 de los visitantes. Pasada la media hora de juego, el partido bajó en ritmo y ocasiones hasta los minutos finales donde Guillermo dispuso de una doble oportunidad. La primera la salvó Mario con una buena mano desviando a córner y la segunda, con la testa, el balón se fue por arriba del travesaño. 

 

Miguel Gómez sentenció la victoria con un buen tanto de falta

La segunda parte fue totalmente distinta a la primera. El Atlético Tomelloso era el dueño del balón y los albaceteños se encerraron abajo para guardar el marcador. Biri tuvo el empate con una buena llegada tras un centro colgado al área y Mario nuevamente desbarataba el peligro. Nacho y Rafa Torres entraban al terreno de juego en busca del empate para los de casa, pero Albacer se encontraba cómodo defendiendo en su campo. 

Corrían los minutos y los tomelloseros no encontraban forma de llegar con peligro a la portería de Mario debido a la telaraña defensiva de los de Albacete. Ya en los instantes finales, el colegiado anulaba un tanto a Miguel Gómez que tres minutos después, en el 83, sentenciaría a los de Juan Antonio Ruiz ejecutando un libre directo con el 0-2 definitivo. 

La siguiente jornada, el Juvenil A se desplaza hasta Puertollano para enfrentarse al Atl. Puertollano que viene de perder por 3-1 con el Sporting de Alcázar

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.