Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alarcos y Viña Albali Valdepeñas B arrancan con victorias

Alarcos y Viña Albali Valdepeñas B arrancan con victorias
Ciudadrealeños y valdepeñeros vencen en sus respectivos encuentros ante Sierra San Vicente y Toledo FS en el inicio de la fase de ascenso a Segunda B de fútbol sala.
J. V. Salinas / Fotografía: Jorge Yepes

Alarcos Salesianos y Viña Albali Valdepeñas B arrancan la fase de ascenso con victorias y suman así los primeros tres puntos en esta ronda. El equipo dirigido por Pau Yepes visitaba en el fin de semana la pista del Sierra San Vicente y saldó el envite con un resultado de 3-4 a favor tras remontar el 1-0 local. José Julián, Carlos López y Torrijos llevaron el marcador al 1-3 antes del descanso. Después, Fernando y Alejo pusieron el empate a tres cuando apenas quedaban 6 minutos de juego, pero Fuster, en el 39, anotaba el 3-4 definitivo que daba el triunfo a los alarquistas.

Por su parte, el filial vinatero a las órdenes de Antonio Robles, recibía en casa al Toledo FS. Los azulones empezaron marcando en el 14 por medio de Jesús Sánchez Rey y hasta el 36 no llegó la tranquilidad para los locales con el 2-0, obra de Pedro Herreros. Ya en los últimos compases, Javier Sánchez recortó distancias para los toledanos que intentaron ir a por el empate con el juego de cinco.

El resto de resultados en el grupo se dieron con victoria para Albacete FS por 3-1 frente a Olías y UDAF empató a domicilio con Tembleque. Lideran la tabla los albaceteños, seguidos de Alarcos y Viña Albali Valdepeñas B.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.