Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alarcos y el filial del Viña Albali Valdepeñas vencen en sus derbis

Alarcos y el filial del Viña Albali Valdepeñas vencen en sus derbis
Renacer y La Solana empataron en el otro derbi provincial. El Tomelloso cayó en casa ante el líder por 0-5 e Infantes sacó un valioso punto en su salida a UDAF. 
J. V. Salinas 

La duodécima jornada de liga en el subgrupo 16B de Tercera División de fútbol sala ha dejado los triunfos de Alarcos Salesianos y Viña Albali Valdepeñas B en sus respectivos derbis con Racing de Alcázar y Moral FS. Los hombres de Pau Yepes solventaron con un resultado de 3-5 su partido con el conjunto alcazareño, sumando su segundo triunfo consecutivo tras encajar dos derrotas seguidas. Los de Ciudad Real son el equipo provincial mejor situado en la tabla en una meritoria tercera posición con 24 puntos, los mismos que UDAF y con un encuentro menos. 

También venció el filial vinatero a su vecino de Moral de Calatrava por 6-2 en el Virgen de la Cabeza. Los de Antonio Robles apenas dieron opciones a su contrincante y retoman el camino de la victoria tras dos derrotas consecutivas. Por su parte, los de Moral siguen siendo el peor conjunto del grupo y marchan colistas con 5 puntos en doce jornadas. 

El tercer derbi de la provincia se saldó con un empate a tres entre Renacer Argamasilla de Alba y La Solana FS en la pista de la localidad argamasillera. Con el reparto de puntos, Renacer se coloca en mitad de tabla con 13 puntos, mientras que el cuadro amarillo toma un poco de oxígeno con un importante punto. Los de Argamasilla de Alba tienen dos encuentros aún por disputar. 

Otro que también saco un jugoso punto fue el Infantes de Francisco Lucas en la pista del complicado UDAF. Los rojillos realizaron un choque inmaculado y terminaron con un igualado 1-1 ante el segundo clasificado. Menos suerte tuvo el Tomelloso FS en casa recibiendo al todopoderoso líder, el Albacete FS. Los de Castillo aguantaron bien al conjunto albaceteño en el primer tiempo, pero finalmente acabaron encajando un contundente 0-5. Los tomelloseros acumulan 5 partidos sin vencer y es penúltimo con 8 puntos, tres por encima de Moral. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.