Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alarcos Salesianos cae ante Albacete FS y cede el liderato

Alarcos Salesianos cae ante Albacete FS y cede el liderato
Racing Alcázar se impuso a Moral y La Solana a Infantes a domicilio. Tomelloso perdió ante UDAF y Viña Albali Valdepeñas B y Renacer empataron a dos. 
J. V. Salinas / Fotografía: Alarcos Salesianos

La jornada 8 en el subgrupo B del grupo 16 de Tercera División de fútbol sala ha dejado un nuevo líder en la categoría: el Albacete FS. Los de Pau Yepes recibían en el Quijote Arena al conjunto blanco para enfrentarse en un duelo por la primera posición y que se saldó con victoria para los albeceteños por un ajustado 5-6. De esta forma, el Alarcos Salesianos pasa a la segunda plaza con 18 puntos, mientras que el Albacete lidera la tabla en solitario con 20 puntos e invicto

Tampoco tuvo suerte el equipo de Miguel Moreno en su salida a tierras albaceteñas para medirse a UDAF Afanion. El Tomelloso FS apenas mostró rivalidad ante su contrincante y encajó la cuarta derrota de la temporada por un contundente 8-1. Dentro de los derbis provinciales, Racing Alcázar se alzó con su segundo triunfo del año al vencer por 1-4 a Moral. El cuadro moraleño se mete en serios problemas al ser colista con un punto y todavía no sabe lo que es ganar en siete jornadas disputadas.

La Solana también logró su segunda victoria de la temporada en tierras infanteñas. El combinado amarillo se sobrepuso a los hombres de Francisco Lucas por un ajustado 4-5 y cogen oxígeno en la clasificación. Por último, el derbi que enfrentaba al filial del Viña Albali Valdepeñas con Renacer Argamasilla acabó con empate a dos y reparto de puntos para ambos equipos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.