Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Alarcos derrota al filial del Viña Albali Valdepeñas y victorias de Infantes y La Solana

Alarcos Salesianos
Los de Pau Yepes propinan la primera derrota al filial vinatero por 3-2 y se colocan colíderes en la categoría con 13 puntos. Infantes venció a Moral y La Solana a Racing de Alcázar. Renacer y Tomelloso empataron a tres. 
J. V. Salinas / Fotografía: Salesianos Alarcos

Quinta jornada en Tercera División de fútbol sala donde se ha vuelto a completar la totalidad de encuentros y con alguna sorpresa en la categoría. En el choque que media a Alarcos Salesianos con el filial del Viña Albali Valdepeñas, los hombres de Pau Yepes se alzaron con el triunfo por 3-2 gracias a los tantos de Luis Alfonso y Jorge Ortega (2). De esta forma, los de Ciudad Real endosan la primera derrota al cuadro vinatero que marchaba hasta el momento como invicto en el campeonato y los capitalinos empatan a puntos en el liderato pero con un partido menos. 

El Tomelloso FS parece que comienza a carburar y esta es su segunda jornada consecutiva puntuando rascando un punto en la pista del Renacer Argamasilla. Los de Miguel Moreno perdieron una renta de 0-3 a su favor que finalmente empataron los argamasilleros. 

La Solana se alzó con su primer triunfo de la temporada derrotando por 8-5 a Racing Alcázar y deja muy tocados a los alcazareños que todavía no han puntuado en lo que va de liga. Tampoco lo han hecho Moral FS que encajó su tercera derrota consecutiva al perder en casa contra Infantes por 1-3. Los de Francisco Lucas retomaron la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas. 

Por último, el derbi albaceteño entre UDAF y Albacete FS se saldó con empate a uno y reparto de puntos para ambos equipos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.