Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Al play-off por la puerta grande

Al play-off por la puerta grande
Con su victoria en La Rosaleda ante el Atlético Benavente FS (4-5), el Manzanares Quesos El Hidalgo certificó su presencia en el play-off de ascenso. Chus, Otero, Jorge Lázaro, Chus y Álvaro otorgaron los tres puntos a los de Juanlu Alonso.
DDM

El partido arrancó con mucha igualdad sobre el parqué de La Rosaleda, sin grandes ocasiones por parte de los dos equipos. En el minuto 7, Malaguti, después de una gran acción individual, erró en la definición al plantarse delante de Dani Juárez. En el ecuador del primer tiempo, Daniel recuperó el balón en el lateral izquierdo y asistió al segundo palo a Jorge Lázaro pero éste no llegó a rematar. En el minuto 15, los locales se adelantaron en el marcador gracias a una buena jugada de pared entre Novoa y Sergio Hernández que dejó al pívot zamorano para que marcara a placer a puerta vacía. Tres minutos más tarde, el conjunto quesero ejecutó un saque de esquina por mediación de Antoñito y Chus, con un potente disparo exterior, logró marcar el tanto del empate a uno antes del descanso.

En el segundo período, los locales tuvieron una buena oportunidad para romper de nuevo la igualdad cuando en el minuto 22, Iván Domínguez armó el disparo en el mano a mano ante Dani Juárez y el guardameta visitante despejó el esférico al córner. En el minuto 24, el colegiado expulsó a Sergio Simón y, en el minuto 26, Jorge Lázaro recogió el esférico en la frontal del área y con un latigazo con la zurda envió el cuero al fondo de la red para voltear el marcador con el 1-2. Aún con la superioridad sobre la pista, Jorge Lázaro protagonizó una gran acción individual marchándose de dos contrarios y cediendo el balón atrás para que Otero marcase el 1-3 desde la frontal del área.

Nada más volver el quinto jugador de los locales a la pista, Atlético Benavente dispuso de una falta peligrosa al borde del área rival y Novoa transformó el 2-3 en el luminoso. En el minuto 28, Antoñito casi marca el cuarto para los visitantes con una vaselina que se estrelló en el larguero. Un minuto después, el propio Antoñito finalizó una jugada de Daniel marcando el tanto del 2-4. Dos minutos después, Álvaro subió el quinto al marcador. En el último minuto, Malaguti anotó un doblete para maquillar el resultado con el definitivo 4-5.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.