Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Al ‘Asalto del Caballo’ en Toledo

Gascón pugna un balón con un rival durante el encuentro de la pasada jornada ante el Tarancón.
El Atlético Tomelloso busca sumar los primeros tres puntos fuera de casa en uno de los grandes estadios de la región, el mítico ‘Salto del Caballo’ del C. D. Toledo. El conjunto auriverde llega dejando buenas sensaciones tras ganar por 2-1 al C. D. Tarancón en la anterior jornada y quiere asaltar el feudo toledano. Amorín, reciente incorporación, entra en la convocatoria para el partido de mañana (20:00 horas).
DDM

El próximo envite del equipo auriverde tendrá lugar en uno de los grandes estadios de la región, el ‘Salto del Caballo’, hogar del C. D. Toledo. Un partido y un escenario de los que gustan tanto a jugadores como a entrenadores, lo que hace que “todos los chavales estén muy motivados por el hecho de ir a ese estadio. Jugaremos ante un club de otra categoría que hace que el equipo esté con ese plus de motivación”.

El conjunto de Darío Martín quiere aprovechar la inercia positiva que supuso el triunfo, no exento de épica, ante el C. D. Tarancón. Un triunfo balsámico porque “el partido de La Solana nos dejó malas sensaciones y era muy importante recuperar esas sensaciones con una victoria” afirmaba el técnico auriverde.  Algo que también se ha visto reflejado a lo largo de la semana. En ese sentido, el entrenador de Calzada comentaba que “en los entrenamientos se nota que la gente está más alegre, lo que hace que las sesiones sean más amenas”.

DestacabaDarío del cuadro capitalino que “es un equipo que tiene que estar arriba sí o sí, que llevan muy bien la posesión de balón, con mucha velocidad en la transición. Un equipo que tiene jugadores contrastados en otras categorías y que son muy buenos como Rubén Moreno, Jokin Esparza o Iván Bueno”. Un equipo que obligará al Atlético Tomelloso a hacer las cosas muy bien, y a que “las vigilancias sean muy estrechas en todo momento porque en cualquier jugada te matan”.

En cuanto al parte de lesiones, el míster local tiene a todos los jugadores de la primera plantilla a su disposición excepto a Antonio León, quien sigue en fase de rehabilitación de la fascitis plantar que desde hace unas semanas le mantiene en el dique seco. En la convocatoria ha entrado el reciente fichaje procedente del C . D. Don Benito, David Amorín, el cual tendrá la oportunidad de debutar con el Atlético Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.