Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Al asalto de la cuarta plaza

Tres de tres para el Kiele
El Kiele Socuéllamos se mide en la tarde de mañana (19:30 horas, Vallehermoso) a Madrid Chamberí, equipo en puestos de descenso y con serias necesidades. Las de Chema Rodríguez puede colocarse cuartas en la tabla al no jugar Haro Rioja contra Sayre.
DDM

Madrid Chamberí recibe al Kiele Socuéllamos en un choque clave para las aspiraciones del conjunto de Manolo Berdegué, undécimo en la tabla con 6 puntos, que tendrá que medirse con uno de los conjuntos al alza de la competición (las de Socuéllamos son quintas con 24 puntos).

Las jugadoras de Chema Rodríguez mostraron su capacidad de reacción para remontar dos sets a Sanaya Libby´s La Laguna y llevarse la victoria en el tie-break. Las socuellaminas querrán seguir aumentando su cuenta de triunfos para acercarse a la cuarta plaza ya que su rival directo, Haro La Rioja, no jugará esta jornada al tener su encuentro aplazado con Sayre La Ballena por la detección de casos positivos por coronavirus. Las manchegas cuentan con la pegada de Paola Martínez (MVP la jornada pasada) y Amelia Portero para asaltar la pista del Vallehermoso ante el combativo conjunto capitalino.

Un triunfo mañana las situaría en cuarta posición con 27 puntos, dejando a dos y un partido más a las riojanas, aparte de que la victoria de mañana sería un plus más de motivación para afrontar el choque del miércoles 27 ante Arenal Emevé en tierras gallegas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.