Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Ahora mismo tenemos una plantilla de 14 jugadores y seguimos trabajando en diferentes opciones»

Joan Linares, director deportivo del Valdepeñas
El director deportivo vinatero, Joan Linares, hablaba sobre los rumores de Álex Yepes, de ElPozo Murcia y daba su opinión al calendario impuesto por la RFEF. 
J. V. Salinas 

Con la salida de Manu García del Viña Albali Valdepeñas, en una despedida emotiva para el jugador alicantino tras tres campañas como azulón, se abre la puerta a una opción que es tema caliente en los últimos días tras vincular al murciano Álex Yepes en la órbita vinatera. Al concluir la rueda de prensa de despedida de Manu, los medios de comunicación presentes cuestionaban a Joan Linares, director deportivo del club sobre los rumores en torno al jugador charcutero «ahora mismo tenemos una plantilla de 14 jugadores y seguimos trabajando en diferentes opciones. Estamos pendientes del mercado y Álex tiene vinculación con su club, eso lo respetamos», apuntaba. 

A posterior, el director deportivo comentaba la propuesta de calendario de la RFEF, con el inicio de liga el próximo 5 de septiembre «como club pasamos una propuesta y como otros clubes de la LNFS, pedíamos que se empezara un poquito más tarde. No sé cuáles han sido los motivos que han llevado a la Federación a no atender nada de lo presentado. No queda otra que prepararnos lo mejor posible», decía. 

Por último, Joan recalcaba que la pretemporada dará comienzo el lunes 3 de agosto y que tendrán «cinco semanas de entrenamientos para la gran cita del día 5. Este año podemos estar en cuatro o cinco competiciones a la espera de saber si jugaremos o no en Europa»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.