Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Afición, calienta que sales

Afición, calienta que sales
Más de nueve meses después, el Nuevo Campo albergará público para despedir el año con un derbi regional: Formac Villarrubia-Talavera.
DDM / Fotografía: EñeTvi

Más de nueve meses después, el Nuevo Campo albergará público. Con limitaciones, pero con público. Desde aquel 8 de marzo, tras la victoria ante el Sanluqueño, la afición no se daba cita en el Nuevo Campo. Esa es la gran noticia en la previa de un derbi regional que puede resultar inmejorable para un Formac Villarrubia que, sin comerlo ni beberlo, se ha plantado con 11 puntos en la clasificación y que se puede marchar al parón de Navidad con los deberes medio hechos.

Este domingo, a partir de las 12 de la mañana, Formac Villarrubia y Talavera se ven las caras en el derbi regional de la jornada. El equipo blanquiazul disputará su segundo partido consecutivo en casa, mientras que los talaveranos harán lo mismo, pero a domicilio.

Hablando de rachas, ambos conjuntos llegan en rachas totalmente opuestas. El equipo de Javi Sánchez llega a la cita después de dos victorias consecutivas y un empate, lo que le ha aupado hasta la tercera plaza. En frente estará un Talavera que llegará al encuentro con la necesidad y la ansiedad de ganar después de dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos.

Para el encuentro, Javi Sánchez cuenta con la principal novedad de Iván Gutiérrez que, después de haber superado sus molestias musculares, entrará en la convocatoria.

“La gente está contenta e ilusionada viendo los puntos que estamos consiguiendo, pero no podemos caer en la euforia ni bajar los brazos”, argumentaba Javi Sánchez en la previa. Además, aclaraba, “el partido de este domingo es muy complicado, ellos se juegan mucho y nos puede dar un salto muy importante en la puntuación. La situación nos tiene que importar poco, sino más bien los puntos. Los equipos de abajo están pegados a nosotros y no nos tiene que llevar a equívocos”.

En este sentido, el técnico del Villarrubia vaticinaba “un partido muy competido, con pocas ocasiones de gol y donde cada disputa y balón dividido será importante. Ellos tienen más necesidad que nosotros y tenemos que saber leer bien el partido”.

Por último, se alegraba enormemente por la presencia del público en las gradas después de nueve meses. “Nos ha dado mucha alegría el tema del público. Somos de los pocos o los únicos que no hemos podido disfrutarlo. En un campo como el nuestro es importante porque nos dan aliento y un empujón importante”. El partido comenzará a las 12 de la mañana y será retransmitido en directo por CMM Play.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.