Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Afanion Almansa se impuso al Ventero CB Villarrobledo

Afanion Almansa se impuso al Ventero CB Villarrobledo
El equipo de Rubén Perelló, haciendo valer su condición de mayor categoría ante los rojillos, se impusieron al CBV por un resultado de 66-54.
DDM / Fotografía: CB Almansa

Doble dificultad la que tenía ayer El Ventero CBV. Segundo partido de pretemporada, fuera de casa ante un rival de categoría superior, con bajas aún en el equipo, a todo esto le sumamos la del capitán David Cuellar, que no pudo jugar la segunda parte por molestias en la rodilla derecha. A falta de una exploración, esperamos que todo quede en un susto.

En el inicio de partido costó coger el ritmo a los de Manuel Jiménez ‘Junior’, tanto es así que llegamos al final del primer cuarto con un 22 a 8 en el marcador preocupante. Todo cambió en el segundo acto, con una defensa mas aguerrida que prácticamente maniató a los de Almansa y de paso hizo soltar todos los nervios de los nuestros del inicio de partido. La diferencia al descanso ya se había reducido a solo cinco puntos, 31 a 26, dejando todo abierto para la segunda parte.

El inicio del segundo tiempo comenzaba con la mala noticia de las molestias en la rodilla de David Cuellar, como es lógico, en pretemporada no se pueden correr riesgos y ya no volvió a jugar más en pista. Las piernas de los jugadores de El Ventero CBV empezaron a pesar, más todavía cuando solo habían pasado 14 horas desde que terminara el partido del sábado, aún así dejaron muestra de la calidad que pueden llegar a desplegar este año en LEB Plata y no dejaron nunca que Almansa de fuera en el marcador más allá de los 10 puntos.

El marcador final de 66 a 54 dejaba buenas sensaciones a los dos equipos en este partido de pretemporada, Almansa se quedaba con la victoria en casa frente a su afición y El Ventero CBV daba una grata impresión a pesar de las bajas y de solo unas horas de recuperación entre un partido y otro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.