Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Adrián Mendoza ficha por el Vestas Alarcos

Adrián Mendoza ficha por el Vestas Alarcos
El joven extremo izquierdo de 18 años llega a la disciplina alarquista para ponerse a las órdenes de Javier Laguna. Es el décimo cuarto jugador en plantilla y viene procedente del Prado Marianistas. 
J. V. Salinas

Nuevo fichaje en el Vestas Alarcos BM de Ciudad Real. Adrián Mendoza aterriza en las filas alarquistas como décimo cuarto hombre (séptima incorporación) a las órdenes de Javier Laguna. Mendoza, de 18 años, llega procedente desde Prado Marianistas capitalino y ha competido en Segunda Nacional y varios encuentros amistosos con el BM Caserío, sin llegar a jugar en Primera Nacional. 

Adrián se define como un jugador «hábil, con buen salto y creo que puedo aportar mi granito de arena en este equipo. Entrenaré al 100% para hacer mejor a mis compañeros y ellos a mi», declaraba el joven extremo. Seguidamente, Mendoza hablaba respecto al interés mostrado del Vestas en él «me llamó Pedro Martínez para hacerme saber la posibilidad. Después lo hablé con Javi, Carlos y Pedro, el proyecto me gustó y aquí estoy»

Mendoza posa con la bufanda de su nuevo club.

Ahora, como nuevo jugador del Alarcos, para Adrián Mendoza es un reto pasar de jugar en Segunda Nacional a División de Honor Plata «soy joven y tengo muchas cosas que aprender, coger experiencia y poco a poco ganar confianza en términos generales. Aunque la clave está en trabajar mucho». Respecto a su «salto» de jugar en Segunda Nacional a Plata comentaba «es un salto bastante grande, por eso tengo que aprender muchas cosas de mis compañeros para ir cogiendo minutos»

Con Mendoza son ya catorce los jugadores con los que cuenta el técnico Javier Laguna de cara a la próxima curso en la División de Honor Plata masculina. Además del extremo ciudarrealeño, se han incorporado como fichajes seis jugadores más: José Palacios, Álex Berbel , Iñigo Barricart (de Liga Asobal), Adrián Torres, Lucas Grandi y el cedido Álex Plaza que regresa a casa tras su paso por Palma del Río. Continúan del pasado curso Óscar Ruiz, Jota Serrano, Carles Asensio, Frank Cordiés y Sergi Mach, en la primera línea, además de los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.