Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Adrián Hernández causa baja en el ‘Socu’

Adrián Hernández causa baja en el ‘Socu’
El delantero canario se marcha por motivos personales.
DDM

Adrián Hernández pone fin a su periplo por el Yugo Socuéllamos de Manolo Martínez. El delantero canario de 28 años, llegó al club azulón el pasado verano procedente del Atlético Sanluqueño y se postulaba como una apuesta firme de la entidad para la zona de ataque, ya que el ariete venía con un contrastado curriculum en Segunda B tras su paso por el Burgos. Pero el atacante ha pedido salir del ‘Socu’ por motivos personales y su rescisión de contrato ha sido de mutuo acuerdo.

Hernández ha jugado un total de trece encuentros con la camiseta del Socuéllamos, cinco de ellos como titular, anotando un tanto, el que dio el triunfo final por 1-2 frente al Mellila y que supuso la primera victoria de la temporada para el cuadro socuellamino.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.