Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Adolfo se sitúa en lo más alto de la tabla de máximos goleadores

Adolfo, jugador del Barça, celebra un tanto.
El blaugrana se posiciona pichichi en Primera con 26 tantos en 23 partidos, dos más que Chino y es el máximo realizador hasta el momento de la LNFS.
DDM

El Barça se impuso al Pescados Rubén Burela en Vista Alegre. El gran protagonista del encuentro fue Adolfo, que contribuyó al triunfo de los suyos con un hat-trick que le sitúa en lo más alto de la tabla de máximos goleadores, con 26 tantos en los 23 encuentros de liga que ha disputado. Además, el de Santa Coloma anotó en Burela su segundo triplete consecutivo.

Adolfo está pasando por un momento dulce. El ala del Barça brilló con luz propia en Vista Alegre, donde anotó tres goles que ayudaron a la victoria de los suyos ante el Pescados Rubén Burela (1-6). Además de los tres puntos, el de Santa Coloma regresó a Barcelona con el liderato en la tabla de máximos goleadores, que comanda con 26 dianas en su cuenta.

Una buena muestra del buen momento por el que pasa el azulgrana es que acumula dos partidos seguidos anotando tres tantos, ya que ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad también firmó un triplete de tantos. Unos números que están ayudando al Barça a seguir luchando por el liderato de la categoría.

“Nunca había marcado dos hat-tricks consecutivos. No tengo un rol goleador, pero estoy contento por ayudar al equipo. Ojalá puedan seguir llegando muchos goles, pero sobre todo que sigan llegando victorias”, señaló el 8 del Barça, que aventaja en dos tantos a Chino (24), seguido por Paradynski (23) y Carlitos (21).

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.