Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Adna, Alfonso Jiménez y Adrián Jaime fichan por el Daimiel Lavadero FS

Fichajes Daimiel Lavadero FS
Tras las bajas no previstas de los jugadores Cristian y Alonso García, el club se ha movido rápido y ha realizado tres incorporaciones.
DDM

Adna Khayat, Alfonso Jiménez y Adrián Jiménez son los nuevos fichajes para el Daimiel Ferrroal Lavadero FS que dirige Javier Heredia. El primero de ellos es un ala rápido. La pasada temporada no debutó con el equipo por problemas burocráticos y el club ya ha arreglado todo para que Adna este listo y a disposición del equipo.

Alfonso es un cadete de enorme calidad. También en la posición de ala, es rápido, driblador y tiene una gran proyección. Por su parte, Adrián es otro cadete fichado que cubrirá las posiciones de ala-cierre. Jugador de enorme sacrificio, posee buena colocación y salida de balón desde atrás y este año, con ser miembro del equipo juvenil, coincidirá con su hermano ‘Pocho’. El club cuida, protege y da mucha validez y protagonismo a la cantera.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.