Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Adios a Ureña

Ureña ante Las Pedroñeras.
La Junta Directiva del Atl. Tomelloso ha decidido rescindir el contrato del mediapunta auriverde, Miguel Ángel Ureña. El jugador, máximo goleador del equipo la pasada campaña, dice adiós a la Entidad tomellosera tras año y medio militando en sus filas. Desde el club se acusa el déficit de 86.000 euros mostrado en la última Asamblea.
J. V. SALINAS

Llegando la medianoche de ayer, el Atlético Tomelloso emitía un comunicado en su web oficial anunciando la rescisión del contrato, por mutuo acuerdo, del mediapunta Miguel Ángel Ureña. El jugador, llegó al Tomelloso con un cartel de jugador «estrella» a la disciplina de Darío Martín y no acabó dando el rendimiento esperado. Aun así, Ureña terminó la temporada pasada siendo el máximo realizador con 10 tantos y era el responsable de lanzar desde los once metros, siendo un hombre de galones en la plantilla.

Mediapunta polivalente, buen disparo y técnica, no acababa nunca de entrar en el esquema de su mayor valedor, Darío, donde comenzó la temporada 18-19 y el jugador tenía cada vez menos protagonismo. Señalado en la debacle de Villarrobledo hace 10 días y suplente en la victoria ante el Quintanar sin disputar un solo minuto, han llevado a tomar la decisión de prescindir del jugador en el seno de la Entidad Deportiva.

Desde el club, se acusa la falta de ingresos y el déficit presentado en la Asamblea General del pasado domingo. Por ello, dan por buena la plantilla y no se plantean realizar ninguna incorporación tras la marcha de Ureña. La Entidad auriverde le desea la mejor de las suertes en su nueva aventura.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.