Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Acuerdo de colaboración entre el Daimiel FF y el Daimiel Lavadero FS

Acuerdo de colaboración entre el Daimiel FF y el Daimiel Lavadero FS
Ambos clubes han llegado a un acuerdo de que cualquier jugador o directivo, presentando el carnet simpatizante, podrán acceder a los encuentros que disputen los dos clubes.
DDM

Las buenas relaciones entre las juntas directivas de ambos equipos han propiciado un acuerdo de apoyo que consiste en que cuando jueguen en casa el Daimiel FF, cualquier jugador o directivo del Daimiel Lavadero FS, presentando el carnet simpatizante del club entrarán gratis a apoyar a las chicas en sus respectivos encuentros. El Daimiel Lavadero, sobre todo el conjunto juvenil, hará lo mismo con las chicas del Daimiel FF, directivos o cuerpo técnico.

El Deporte daimieleño goza de una gran salud y muestra de ello es este gran acuerdo de colaboración presentado por el Daimiel FF y el Daimiel Lavadero FS.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.