Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Acariciando el título liguero 

Acariciando el título liguero 
El Socuéllamos vence en casa al Mora por 3-0 gracias al doblete de Megías y al tanto de Belencoso. Los delanteros registran 21 y 17 goles en lo que va de temporada. Los de Mario Simón están a un paso de alzarse con el campeonato liguero. 
J. V. SALINAS / UD SOCUÉLLAMOS

Con 6 jornadas por disputarse y 13 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado (Formac-Villarrubia), el conjunto socuellamino dio un paso adelante en la conquista del campeonato liguero de Tercera División en el grupo XVIII al vencer cómodamente al Mora por 3-0. Megías con dos tantos y Belencoso, dieron el triunfo a los suyos en un duelo que no fue muy vistoso de cara al juego, pero que se saldó con los tres puntos para los de azul. De seguir así, los de Mario Simón tan solo necesitarían dos victorias más y mantener la ventaja sobre Villarrubia para proclamarse con el título. El tiempo lo dirá

Con el comienzo de partido, llegaban los minutos de tanteo sobre el Paquito Giménez. La primera ocasión de peligro vino de manos de Jacinto. El capitán remataba un saque de banda de Carlos García y su testarazo se topaba con el poste de la portería de Víctor. Seguidamente, Belencoso pudo abrir la lata de no ser porque el meta visitante sacó el disparo del ariete con una buena intervención. Los de Simón seguían con el acoso y derribo sobre el Mora. Acevedo liquidaba un servicio de Jacinto que era despejado por la zaga contraria. 

Llegados a la media de encuentro, Belencoso se plantaba delante de Víctor tras una asistencia de Chupi, pero el guardameta volvió a ganarle la partida al delantero. El gol rondaba sobre la portería del Mora y no tardaría en llegar. Chupi es derribado en la siguiente acción, pero el colegiado de la contienda interpreta que el extremo se deja caer y le enseña la tarjeta amarilla por simulación. La decisión fue bastante protestada por los jugadores del Socuéllamos y su público. Cuando todo parecía irse con el 0-0 al descanso llegó el gol de Megías. Era el minuto 43 y el pichichi de la categoría introducía dentro de la meta rival un buen centro de Zurdo desde la banda para hacer el 1-0 y su vigésimo tanto en liga

Antonio Megías, pichichi en liga con 21 tantos.
Antonio Megías, pichichi en liga con 21 tantos.

Tras el paso por vestuarios, el equipo de Calzada Ruiz tuvo su primera intervención peligrosa sobre Arellano. Fernando remataba en picado un córner que el portero venezolano recogía con facilidad. Minutos más tarde, Chupi era derribado otra vez en el área contraria y esta vez el árbitro de la contienda si señaló el punto fatídico. Megías no falló en la definición y puso el 2-0 para encarrilar el encuentro. Pero todavía quedaba otro. 

En el 56′, Belencoso se resarcía de las ocasiones falladas anteriormente sobre Víctor cazando un rechace y cerrando el resultado en 3-0. El choque transcurrió sin mucho más que añadir y ambos equipos se dieron por justos con el marcador que reflejaba el electrónico. Ahora tan solo queda que el conjunto socuellamino se haga con dos victorias para poder cantar el alirón liguero. Gran temporada de los hombres de Mario Simón que se muestran implacables en la categoría.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.