Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Abultada derrota del Filial del Viña Albali en Infantes

Foto ACP-FSV-ÁNGEL 2.
Sin hacer un mal partido, los azulones sucumbieron ante el Panadería Ortiz/Infantes FS con un marcador abultado (5-0). La maldición de los partidos fuera de casa persigue a los de Robles.
PACO MONTERO / ACP-FS VALDEPEÑAS

El partido de la novena jornada tenía varios alicientes, entre ellos el reencuentro entre ex-compañeros. Por un lado, los anfitriones ponían la veteranía mientras que los visitantes adolecían de una juventud que quizás se antoja excesiva para la categoría.

En esto del deporte suele ocurrir que los amigos se transforman en rivales cuando suena el silbato y nadie conoce a nadie. El partido lo empezó dominando el equipo de Castedo apretando arriba para dificultar la salida de balón. Haciendo gala de unas bien trabajadas jugadas de estrategia, los locales ponían en aprietos la meta defendida por Juande. Pasados diez minutos de juego, los de Robles gozaron de ocasiones de gol para adelantarse en las botas de Jonny y de Ángel.

Llegado el cuarto de hora de partido, una jugada de estrategia la logra despejar Juande pero el balón se queda muerto en el área y Pinar pone por delante a los locales, 1-0.Tres minutos más tarde y de nuevo de jugada de estrategia, un fallo en la marca permite a Pinar hacer doblete, 2-0.
Álex Naranjo falla un uno contra uno en banda, Jota la roba y solo ante Juande le bate por arriba, 3-0. Con este marcador se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó de forma similar a la primera. Los locales dominaban y los de Robles apretaban arriba para intentar recortar distancias.
La veteranía es un grado. Este aforismo se reivindica cada vez que tiene ocasión para aplastar la osadía de la juventud. Jorge puso de manifiesto esa veteranía marcando el cuarto de los suyos que pesó como una losa.

Con el recurso de jugar de cinco se creaba peligro por parte de los azulones pero no se conseguía acortar distancias; había que intentarlo.
En una jugada aislada cuando el juego había vuelto a ser de cuatro, Pizarro marcó el definitivo 5-0 a la media hora de juego. Con este marcador se llegó al final del encuentro.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.