Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Abierto el plazo de inscripción para hacerte con una de las 300 plazas de autobús

Afición del Viña Albali Valdepeñas.
J. V. SALINAS / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Entrando en una dinámica habitual, el Club Deportivo Viña Albali Valdepeñas Fútbol Sala anuncia a todos sus abonados, la disposición de 300 plazas de autobús para desplazarse hasta el partido del sábado 10 de noviembre, ante BeSoccer UMA Antequera y que tendrá lugar en el Pabellón ‘Quijote Arena’ de Ciudad Real a las 18:15 horas.

Este desplazamiento llega por la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas y el Viña Albali Valdepeñas para que se ayude a los abonados que no tengan medios con los que viajar hasta Ciudad Real. Los asientos saldrán con un precio de 3 euros, al ser la otra parte del precio original (6 euros) soportada por la entidad azulona y el ayuntamiento.

Te podrás informar e inscribir para optar a una de estas plazas en nuestra sede y tienda, situada en la calle Castellanos, 31, en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:30 horas hasta el próximo jueves 8 de noviembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.