El plazo de devolución de las localidades adquiridas para la función “¿Quién es el señor Schmitt?” en Tomelloso ya se encuentra abierto. La función fue aplazada al próximo 14 de junio por motivos ajenos a la organización.
DDM / AYTO TOMELLOSO
Del 15 al 29 de marzo permanecerá abierto el periodo de devolución de las localidades adquiridas para la función “¿Quién es el señor Schmitt?”. Todos aquellos que no estén de acuerdo o no puedan asistir a la función de este espectáculo que fue aplazado, por motivos ajenos a la organización, del 9 de marzo al 14 de junio de 2019, podrán solicitar la restitución del precio pagado por su entrada.
El procedimiento establecido por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, pasa por una solicitud del interesado pidiendo la devolución de su localidad en la que deberá figurar nombre, apellido, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono. Que a su vez, adjuntará el original de la entrada, si ha sido adquirida en taquilla o la impresión de la misma o a través de Internet. Además, se indicará en la solicitud el número de cuenta a la que quiere se haga el ingreso correspondiente del reembolso de sus localidades.
Una vez acabado el período de reposición, se pondrán a la venta las localidades cuyo reintegro ha sido solicitada y se dará por concluido este trámite, entendiendo que si no ha sido reclamada en este período la devolución de sus localidades, el cliente está de acuerdo y conforme con el aplazamiento de la función, no dando lugar a reclamaciones posteriores.
Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.