Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Abierta preinscripción para Escuelas Deportivas Primavera 2021 del 24 de marzo al 5 de abril

Abierta preinscripción para Escuelas Deportivas Primavera 2021 del 24 de marzo al 5 de abril
Mañana miércoles 24 de marzo, se abre el plazo de preinscripción para las Escuelas Deportivas Primavera 2021 de Tomelloso, que incluyen voleibol, fútbol, fútbol sala, baloncesto, gimnasia rítmica, natación, triatlón y duatlón, balonmano, tenis y pádel. El plazo estará abierto hasta las 12 horas del 5 de abril, fecha en la que se realizará el sorteo, a las 13:30 horas.
DDM

Es requisito para realizar el proceso de preinscripción estar digitalizado, es decir tener usuario y contraseña del servicio telemático de área municipal de Deportes (http://www.tomelloso.es/departamento-deportes) . En caso de no tener usuario es necesario solicitarlo pidiendo cita en el correo amdtomelloso@aytotomelloso.es o en el teléfono 926528801 Ext: 1670 ó Ext: 1674. También es requisito tener la autorización del niño/niña en el portal EDUCACLM (PAPAS) http://papas.jccm.es/ donde se inicia sesión, se accede a Secretaría Virtual, se elige Presentación de Solicitud, se selecciona al niño/niña y se completa la solicitud.

Los grupos estarán limitados por aforos y el orden de inscripción irá marcado por el sorteo de todas las preinscripciones realizadas. El área municipal de Deportes (AMD) establecerá un número mínimo de inscripciones para abrir los grupos.

Todos los usuarios deberán cumplir obligatoriamente los protocolos establecidos. Ningún usuario podrá comenzar la actividad sin que se haya realizado el trámite obligatorio en el portal EDUCACLM (PAPAS).

El área municipal de Deportes recomienda la realización del chequeo médico antes del inicio de cualquier actividad deportiva y se reserva el derecho de poder modificar horarios, instalaciones y monitores por necesidades del servicio, incluso una vez iniciado el curso. Desde el AMD recuerdan además que las actividades podrán sufrir cambios y cancelaciones en función de las recomendaciones de las autoridades sanitarias. En todos los deportes se han establecido diferentes categorías en función de la edad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.