Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«A un partido todo puede pasar y jugaremos nuestras cartas para intentar conseguir la victoria»

Pedro Madrid continuará en el Almagro FSF
Semana decisiva para Almagro FSF con el partido por el ascenso el sábado 25 de julio frente a Teldeportivo en las Islas Canarias.
DDM

Tras cinco semanas de preparación, el cuadro encajero última su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones posibles al partido. Según su entrenador, Pedro Madrid, las tres primeras semanas fueron de acondicionamiento físico y las dos otras dos más específicas de preparación del partido. El ciudadrealeño está muy contento con el trabajo que han desarrollado las chicas y que no se haya producido ningún contratiempo inesperado.

El equipo volará a Canarias el viernes, con las maletas cargadas de ilusión por dar la sorpresa y vencer al equipo canario que a priori parte como favorito: “sabemos que es un gran equipo, difícil de batir allí en su casa, pero a un partido todo puede pasar y jugaremos nuestras cartas para intentar conseguir la victoria”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.